jueves, 25 de octubre de 2012

Cancion

Esta cancion esta escria por Raul , Lidia ,Ines y Andrea .
Mando  dibujar   y  esconder
es el provecho de hacerse mayor.
tengo  algo que te gustará
por todos los sitios.


La mañana con charcos de agua
va chapoteando con su lindo amanecer
me pareció raro pero al fin lo conseguí
vi como salía aquella mañana que nunca olvidaré.


Encontre  la  frase perdida 
que no iba por su camino.
Luego, me di cuenta de que no importaba nada
pero más tarde me di cuenta de que todas iban por su camino.
Pegando saltitos y algunos corriendo
de vuelta a casa se que lo lograrán
es dificíl de creer pero yo me pusé a llorar
sin control y sin parar una fuente de más.


Dificíl de adivinar pero con gestos lo encontre
con tu ayuda y amistad seguro que no lo olvidarás.
hay un fuerte viento diferente no podre huir
a la nada con una comenta al fin lo conseriré.


A tu lado seguro que estará
si no lo encuentro se perderá
alguien me lo quiere quitar
no se que será.


Si tengo que estar contento
en tu portal fregando estoy
y haciendo un trabajo para poder escribirte
en versos con palabras que ni tu conoces.
Te intento secar esa lágrima que en tu cara esta
después de que cante 11.



Aunque no alla logrado vivir mi sueño
de poder conocer tu lindo rostro
se que  por la noche iluminas la calle 
con tus luciérnasgas de un precioso color.




No hay comentarios:

Publicar un comentario